Acerca de

Archangelus nace a partir de la idea de un marinero, el cual se ve envuelto en un grave problema durante una de sus muchas noches de viaje. Un incendio abordo del barco en medio del mar.

Nadie quiere verse en esta tesitura, es por ello que empezaron a plantear Archangelus, y posteriormente el accidente del buque Costa Concordia les llevó a plantearse más en serio Archangelus.

En ese accidente perecieron 32 personas, las cuales con Archangelus se hubieran salvado. Uno de los motivos por los que se produjo el accidente fue debido a que las personas, en un intento de salvar sus vidas, se fueron hacia el lado de la costa en vez que intentar equilibrar el barco y mantenerlo a flote. Gracias a Archangelus, se habría podido guiar a las personas de forma que se hubieran podido salvar el máximo número de personas posibles, y posiblemente, haber evitado esos 32 fallecimientos.

Hoy en día Archangelus ha evolucionado hacia un sistema mucho más potente, sustituyendo al alumbrado estándar y pudiendo funcionar como este durante las emergencias, pudiendo fusionar en una sola luminaria la de emergencia y la estándar, logrando así una mayor luminosidad de la zona y mejor duración de batería que con una luminaria de emergencia.

Además disponemos en un muy avanzado punto de desarrollo, el complemento Archangelus Band. Este dispositivo se conecta a las luminarias Archangelus y permite identificar dónde se encuentra la persona que la porta, además de incluir un sistema de alerta para guiar a los servicios de emergencias a socorrer esta persona.

Si desea más información, no dude en contactar al email info@archangelus-system.es